martes 13/4/21

Obdulia Blanco repite al frente del sindicato de Construcción en Almería

Congreso provincial del sindicato de construcción
Congreso provincial del sindicato de construcción

ALMERÍA.- El sindicato provincial ha elegido a la nueva ejecutiva para los próximos cuatro años repitiendo la actual Secretaria General, Obdulia Blanco. Los miembros que la acompañarán durante este periodo son Gabriel Callejón, Carmen Guerrero, Rafael Hueso y Francisco J. Pérez.

Siguiendo las máximas medidas de seguridad sanitarias a causa de la pandemia, en el día de hoy se ha celebrado el III Congreso Provincial del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO Almería que ha contado con la presencia del actual Secretario General de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO Andalucía, José Miguel Sánchez, el Secretario de Organización de dicha Federación, Francisco Jiménez, y en representación de la Unión Provincial de CCOO Almería, Antonio Valdivieso.

La candidatura encabezada por la actual Secretaria General de Construcción y Servicios de CCOO Almería, Obdulia Blanco, ha sido elegida por mayoría absoluta por los delegados y delegadas presentes en el Congreso. Blanco ha hecho un repaso de la evolución del Sindicato Provincial de estos últimos cuatro años, que pese a la situación actual que sufrimos a causa de la pandemia, ha convertido a este Sindicato Provincial en el primero en prácticamente todos los sectores en los que se encuentra presente.

Junto a ello, la reelegida Secretaria General ha subrayado el crecimiento de la afiliación con respecto hace 4 años, con un aumento del más del 30%, gracias al trabajo de todas las delegadas y delegados que forman parte del sindicato. También se ha hecho un especial reconocimiento de todos los colectivos duranta el último año en la lucha contra el coronavirus, demostrando una vez más, que son esenciales para el funcionamiento de nuestra sociedad.

Por último, la nueva ejecutiva se ha marcado como objetivo reforzar la primera posición en todos los sectores, para poder seguir luchando para mejorar las condiciones de trabajo de todos estos trabajadores y trabajadoras.

Obdulia Blanco repite al frente del sindicato de Construcción en Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad