jueves. 07.07.2022

ALMERÍA.- La Seguridad Social ha puesto en marcha un nuevo servicio de información para dar a conocer de la forma más amplia posible las subastas públicas por las  realiza habitualmente ventas de inmuebles de su propio patrimonio lo que incluye edificios, viviendas, locales, solares, y fincas rústicas. 

El acceso a este nuevo servicio de información se realiza en la sede electrónica de la Seguridad Social a través del siguiente enlace: bit.ly/2X0Gaag

Este servicio va dirigido a todas las personas interesadas en recibir información de las subastas convocadas para la venta de inmuebles de la Tesorería General de la Seguridad Social.

El servicio permite elegir la ubicación y tipo de inmuebles sobre los que se desea recibir información y la forma de recepción de esta información, ya sea por correo electrónico o por correo postal.

El usuario también podrá consultar y modificar los datos de la suscripción en cualquier momento, así como darse de baja del servicio.

Para suscribirse al servicio, basta con presentar un formulario que la persona interesada debe cumplimentar introduciendo los datos relativos a su domicilio, teléfono y correo electrónico, así como, en su caso, el ámbito geográfico y tipo de inmuebles de los que, en concreto, desea recibir información.

Cada vez que en el Boletín Oficial del Estado se anuncie una subasta que coincida con la ubicación y el tipo de inmueble seleccionados, se le enviará información de ésta a través del medio de envío escogido.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que la Tesorería General de la Seguridad Social también vende, mediante pública subasta, bienes embargados a los deudores de la Seguridad Social: fincas rústicas y urbanas, vehículos, embarcaciones y otros bienes muebles diversos.

Toda la información sobre las subastas públicas de bienes embargados se encuentra disponible en el enlace https://kutt.it/8SUBASTAS o en los siguientes códigos QR, donde puede accederse incluso de forma directa a la información individualizada de subastas que se van a realizar en el próximo mes de junio.

La Seguridad Social ofrece un servicio para conocer de forma exhaustiva las subastas...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad