domingo. 02.10.2022

La presidenta de la Cámara de Comercio de España en Bangladesh visita Almería

Ha venido para conocer de forma directa sectores productivos de referencia como la agroindustria o la piedra natural
Nuria López, presidenta de la Cámara de Comercio de España en Bangladesh, en Almería
Nuria López, presidenta de la Cámara de Comercio de España en Bangladesh, en Almería

ALMERÍA.- Nuria López, presidenta de la Cámara de Comercio de España en Bangladesh, ha visitado esta mañana la Cámara de Comercio y han mantenido un encuentro con el presidente de la institución empresarial. Jerónimo Parra, al que ha acompañado el director general, Victor Cruz.

López se encuentra de visita en la provincia para conocer de forma directa sectores productivos de referencia como la agroindustria o la piedra natural.

Empresaria del sector textil desde hace más de 30 años y directora en el país asiático de Porcelanosa,  grupo empresarial español referente en el sector cerámico y de azulejos con presencia en Bangladesh desde hace ya años , López ha manifestado su interés por sondear posibilidades de cooperación entre ambas Cámaras pero también de ver la viabilidad de impulsar futuras iniciativas y proyectos empresariales entre empresas almerienses y empresas de Bangladesh.

De forma preliminar, ambas Cámaras continuarán los contactos para iniciar acción de promoción de ambos mercados de destino y dar a conocer el potencial que ofrecen.

La presidenta de la Cámara de Comercio de España en Bangladesh, quién ha estado acompañada por el empresario del mármol, Diego Martínez Cano, ha asistido en la Cámara a una presentación del Modelo Almería y posteriormente, ha visitado Clisol Agro donde la empresaria Lola Gómez Ferrón, le ha explicado de forma exhaustiva el proceso de cultivo y producción en invernadero.

López también ha tenido la oportunidad de conocer la industria de la piedra y el mármol en una visita a Cuéllar Arquitectura.

La presidenta de la Cámara de Comercio de España en Bangladesh visita Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad