miércoles. 12.06.2024

ALMERÍA. –Almería Centro - Centro Comercial Abierto de Almería trabaja desde su creación para poner en valor la labor de los pequeños y medianos comercios locales, y uno de los aliados, desde el primer instante, es la tarjeta de compras Almería Centro. Actualmente, más de 5.000 personas disfrutan de esta tarjeta, con la que pueden realizar sus compras en los más de 100 comercios adheridos a la asociación. La Tarjeta está gestionada desde el principio por Cajamar.

La Tarjeta Almería Centro fue una de las primeras que surgieron en el mercado en el ámbito nacional y desde el primer momento ha permitido a los usuarios pagar las compras en tres plazos sin ningún interés. Actualmente mantiene esta modalidad, y la ha ampliado también a seis meses sin intereses, para que los almerienses y cualquier persona interesada pueda adquirir el producto que desea en el centro, y sufragarlo en cómodos plazos.

En esta línea, Almería Centro anima a los almerienses a asistir a la Noche en Blanco, organizada por el Ayuntamiento de Almería el próximo viernes, 24 de mayo, para la dinamización comercial del centro de la ciudad, disfrutar de los descuentos especiales de los comercios asociados, y utilizar la tarjeta Almería Centro, que permite el pago aplazado sin intereses.

La Tarjeta Almería Centro está gestionada por Cajamar, es gratuita, con pagos en tres meses y seis meses sin comisiones, y se puede solicitar a través de la web almeriacentro.es rellenando un sencillo formulario  https://almeriacentro.es/tarjeta-almeria-centro/

Desde Almería Centro se trabaja sin descanso para dinamizar el centro de la ciudad, desde el compromiso con los valores que lo convierten en el eje principal de la ciudad, donde los almerienses celebran sus principales efemérides (Navidad, Semana Santa o Feria del Mediodía, entre otras). Además, todos los comercios asociados mantienen el ADN de profesionalidad, empleo local y atención personalizada, lo que contribuye al desarrollo sostenible de la ciudad.  

Desde la asociacion consideran que es muy importante estar unidos para poder luchar por la mejora del centro de la ciudad, su dinamización comercial, su limpieza y por seguir manteniendo vivo el centro de Almeria, desde la perspectiva de que la UNION hace la fuerza.

Más de 5.000 personas usan la tarjeta de compras Almería Centro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad