miércoles. 22.05.2024

FINES.- Este próximo domingo 26 de noviembre en el municipio de Fines se llevará a cabo la X edición de la Feria Almería Tiene Norte, el mayor encuentro gastronómico y comercial del norte de la provincia.

Una treintena de empresas de la provincia exponen sus propias elaboraciones, de manera que los asistentes tendrán acceso de primera mano a estos emprendedores expertos en productos que contienen el especial sabor de la tierra. 

Quesos, cervezas, conservas, embutidos, vinos, miel, chocolates, dulces o aceites, son algunos de los manjares que junto a artesanías y productos varios, abren todo un abanico de oportunidades de cara a las fiestas de fin de año.

El encuentro se llevará a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de Fines, de 9 a 18 horas, gracias al esfuerzo y colaboración del consistorio local, de la marca provincial Sabores de Almería y el sello Gusto del Sur, impulsado por la Junta de Andalucía.

Sin dudas un día festivo para la comarca del Almanzora, donde se podrá asistir de manera gratuita a actividades para toda la familia.

Hinchables, música en directo con la actuación de Ada´s Trío, Rumba Kimbao, DJ RCano, un taller infantil de chocolate impartido por La Virgitana, rutas saludables en patines y bicicleta, sorteos de viajes y muchas sorpresas más, son algunas de las opciones que los vecinos del norte de la provincia de Almería tendrán en esta nueva edición de Almería Tiene Norte.

La Feria Almería Tiene Norte cumple 10 años
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad