domingo 28/11/21

ALMERÍA.- La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), dentro del proyecto de Responsabilidad Social Colaborativa que está llevando a cabo durante estos meses de pandemia, ha incluido en su página web a Sara, una asistenta virtual que se encargará de ayudar a todos aquellos que visiten www.faeem.es en las medidas laborales referentes a la normativa COVID-19.

 Desde que la pandemia llegó, son muchos los empresarios que se han acercado a FAEEM para solicitar orientación y ayuda en determinados aspectos legislativos y laborales que han sido novedosos y han podido generar confusión. Ante esto, desde la institución han decidido habilitar este chatbox que servirá para agilizar todo este proceso de dudas y preguntas.

Así, Sara se encargará, especialmente, de asesorar al usuario en aspectos relacionados con los ERTES, el teletrabajo, las ayudas a autónomos, el Plan MECUIDA o la Prevención de Riesgos Laborales que implica el COVID-19. Además, también posee información sobre sentencias y FAQs para empresas, autónomos y trabajadores. Tal y como la propia Sara informa, estará presente hasta que estas medidas pandémicas dejen de tener vigencia. El método escogido es muy intuitivo y sencillo de emplear, y es que el usuario encontrará una ventana en la parte inferior derecha de la web desde la que se podrá conectar directamente con esta asistenta virtual en un formato chat.

De esta forma, FAEEM sigue facilitando su comunicación con las entidades y los empresarios almerienses con el objetivo de que nadie se quede atrás en esta etapa de recuperación que ya se ha iniciado y en la que el tejido empresarial de la provincia se antoja más fundamental que nunca.

FAEEM habilita a Sara, asistenta virtual que solucionará las dudas relativas a la...
Comentarios