martes 19/10/21

La Escuela  de Negocios EXCE llega a Almería para contribuir a “potenciar la cultura financiera de las empresas” 

La presidenta del Colegio de Economistas de Almería, Ana Moreno, participa en la presentación en el Centro Carrida 
La Escuela  de Negocios EXCE llega a Almería
La Escuela de Negocios EXCE llega a Almería

ALMERÍA. – El Colegio Profesional de Economistas de Almería colabora con la nueva Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE), dentro su propósito de proporcionar la mejor formación a sus colegiados y, de esta manera, contribuir al desarrollo económico sostenible de la provincia. Por eso, la decana, Ana Moreno, participó en la presentación celebrada en la tarde de ayer en el Centro de Negocios Carrida.

Ana Moreno manifestó que “creemos firmemente en la importancia de la formación y actualización de conocimientos para la toma de decisiones, y la Escuela EXCE tiene una excelente reputación y seguro que aportará valor a los profesionales y empresas de Almería”.

La Escuela EXCE tiene su origen en Málaga, donde se fundó en 2008 con el objetivo de mejorar y dinamizar el entorno económico, apostando por una formación de calidad, impartida por profesionales de primer nivel, en contacto permanente con la realidad empresarial”. A principios de 2021 se expandieron a Madrid y en noviembre comenzarán la formación de excelencia en Almería.

Tres master a partir de noviembre

La presentación corrió a cargo del director de EXCE, Luis Moreno, el cual ha manifestado que “somos una escuela de negocios especializada en el área financiera y empresarial. Queremos potenciar la cultura financiera en las empresas. Lo que queremos es asentarnos en Almería y comenzaremos con un Master en Control de Gestión, Master en Dirección Financiera y Master en Asesoramiento Fiscal y Contable, y en el horizonte nos planteamos un MBA”. 

    La formación especializada comenzará en noviembre, en horario compatible con los negocios, con un perfil desde recién titulados, profesionales del área financiera y hasta empresarios. El director de la Escuela de Negocios asegura que “la calidad a los departamentos financieros facilita la toma de decisiones”. En esta línea, Luis Moreno reflexiona que las claves para las empresas hoy en día son “entender el manejo de los datos con los que cuenta la empresa, saber filtrarlos para poder entender hacia dónde quiere ir la empresa y tomar la decisión acertada”. Los interesados pueden contactar con la Escuela de Excelencia Empresarial EXCE en el tlfno. 952 04 12 24, email [email protected] y web www.escuelaexce.com. 

La Escuela  de Negocios EXCE llega a Almería para contribuir a “potenciar la cultura...
Comentarios