jueves 2/12/21
ALMERÍA.- La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL y UNICAJA BANCO celebran el miércoles, 3 de noviembre, a las 9.30h, un encuentro digital en el que se abordarán las necesidades de infraestructuras para el regadío en la provincia de Almería.

Una nueva iniciativa, en el marco de la Estrategia Agua-Energías Renovables-Alimentos que promueven Asempal y la Diputación de Almería, que reunirá a representantes de distintas Comunidades de Regantes y Juntas Centrales de Usuarios, que analizarán la situación, perspectivas y necesidades en infraestructuras que permitan garantizar el regadío en nuestra provincia. 

La jornada será inaugurada por el presidente de Asempal, José Cano García, el director comercial de Unicaja Banco de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, Antonio Rodríguez Rodríguez, y la diputada delegada especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa de la Diputación de Almería, Carmen Navarro Cruz.

La mesa redonda cuenta con las intervenciones de Antonio López Úbeda, presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas de Níjar (CUCN); Fernando Rubio García, presidente de la Junta Central de Usuarios del Valle del Almanzora (JCUAVA), y José Antonio Fernández Maldonado, presidente de la Federación de Regantes de Almería (FERAL) y tesorero de la Junta Central de Usuarios del Acuífero del Poniente de Almería. Será moderada por Antonio Pérez Vidal, ingeniero Industrial y director Gerente de Batchline Control.

El encuentro digital finalizará con una ponencia titulada “Singularidades en las obras de modernización de regadíos en la provincia de Almería”, a cargo del director técnico de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), Víctor Morales Godoy.

Encuentro digital sobre las necesidades de infraestructuras para el regadío en Almería,...
Comentarios