miércoles 27/10/21

La Costa Brava y la Costa de Almería lideran las reservas para este verano, según Buscounchollo.com

Archivo - LLoret de Mar playa cala

MADRID.- La Costa Brava y la Costa de Almería lideran las reservas para estos meses de verano, según datos publicados por Buscounchollo.com, agencia de viajes 'on line'.

En concreto, LLoret del Mar (Gerona), Rota (Cádiz) y Roquetas del Mar (Almería) lideran los tres primeros puestos en destinos más populares. Les siguen Aguadulce y Mojácar, ambos en Almería, que completan el 'top 5'.

L`Ampolla Salou en Tarragona, Tossa de Mar y Platja d`Aro en Gerona son los otros destinos que completan la lista de los más buscados. Hasta el momento, la agencia de viajes ha conseguido más de 15.000 compras en sus ofertas flash de viaje, por lo que estiman que el turismo nacional inicie una fuerte recuperación, también potenciada por las reservas de última hora.

AUMENTO DEL NÚMERO Y GASTO DE RESERVAS

Desde que se eliminaran las restricciones de movilidad, Buscounchollo.com ha afirmado que el porcentaje de reservas de viajes nacionales ha aumentado más de un 55% respecto al mismo periodo de 2019, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las cifras más altas.

Además, esta tendencia por los viajes nacionales se ve reflejada también en el aumento del gasto medio por viajero en comparación con 2019, llegando este año a más de 160 € en el precio por reserva.

Según la agencia de viajes, esta cantidad promedia se debe a que la mayoría de las reservas son para salida inmediata y corta estancia, no para vacacional de verano y más adelante el precio se irá incrementando al irse contratando estancias más largas de 5-7 noches de media.

EUROPA PRESS

La Costa Brava y la Costa de Almería lideran las reservas para este verano, según...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad