sábado. 20.04.2024

ALMERÍA.- Correos ha respondido a la denuncia de Sipcte sobre la situación de la Unidad de Reparto en Campohermoso, -donde faltan cinco carteros lo que ocasiona que haya unas 3.000 notificaciones pendientes, la mayoría del Ayuntamiento de Níjar, según el sindicato-, y asegura que la calidad de su servicio en este núcleo está garantizada. "Los actuales volúmenes de envíos se están gestionando con el personal adecuado y se están cumpliendo los plazos de calidad y entrega comprometidos", afirma en su comunicado

Nota de prensa

En relación con el servicio de Correos en Campohermoso, la empresa informa de que el servicio está plenamente garantizado con la calidad requerida. Aunque se ha producido una entrada masiva de envíos, la actividad de la compañía se está desarrollando con normalidad, adaptándose en cada momento a su volumen y tomando las medidas organizativas necesarias para ello.

Los actuales volúmenes de envíos se están gestionando con el personal adecuado y se están cumpliendo los plazos de calidad y entrega comprometidos con los clientes para cada tipo de producto. Del mismo modo, se están respetando las condiciones laborales de todo el personal.

Como entidad pública, Correos tiene la responsabilidad de asignar eficientemente los recursos necesarios, ya sean humanos, logísticos o tecnológicos, para cumplir con los requisitos de calidad comprometidos por la compañía.

Correos responde a Sipcte que "garantiza la calidad de su servicio" en Campohermoso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad