jueves. 30.06.2022

ALMERÍA.- Correos ha salido al paso de la información facilitada por los sindicatos, que hoy se han vuelto a concentrar a las puertas de la Subdelegación, para asegurar que el seguimiento de la huelga está siendo "escaso" por lo que " la atención al usuario no se está viendo afectada"

Nota de prensa

Correos quiere remarcar que, dado el escaso seguimiento de la huelga (el primer día fue un 18,63%, el segundo 11,17% y el tercero está en un 13,36% a mediodía), la actividad se está desarrollando con total normalidad y la atención al usuario no se está viendo afectada en ningún momento.

Asimismo, la compañía desmiente rotundamente los argumentos esgrimidos por las organizaciones sindicales convocantes. La caída del postal, acelerada por la pandemia que ha llevado a pasar de una media de 11 millones de cartas al día a 4 millones, hace necesario un proceso de transformación del modelo de negocio que en ningún caso supone un debilitamiento del servicio, ni cierre de oficinas, ni ningún proceso de despidos. Muy al contrario, Correos acaba de convocar su mayor oferta de empleo público en décadas: 7.757 plazas de personal indefinido.

Correos, que es y seguirá siendo pública, continúa apostando por el diálogo social continuo para afrontar su futuro.

Correos asegura que el seguimiento de la huelga es "escaso"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad