miércoles 28/10/20

El Colegio Profesional de Economistas de Almería y Workspace Coworking Almería firman un convenio

El acuerdo ha sido rubricado por la decana-presidente de los Economistas, Ana Moreno Artés, y por el gerente del Coworking, Luis Roca de la Cruz

El Colegio de Economistas firma convenio con Workspace Coworking
El Colegio de Economistas firma convenio con Workspace Coworking
ALMERÍA.- El Colegio Profesional de Economistas de Almería y Workspace Coworking Almería han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la intención de desarrollar un amplio programa de productos y servicios destinados a ser ofertados tanto al Colegio como a sus colegiados. El acuerdo ha sido rubricado por la decana-presidente de los Economistas, Ana Moreno Artés, y por el gerente de la empresa, Luis Roca de la Cruz.

Workspace Coworking Almería es un espacio de trabajo y de salas de reuniones pensado para profesionales independientes y pymes de diferentes sectores. De esta forma, ha elaborado un catálogo de condiciones especiales para colegiados con los servicios y las ventajas distintivas que aporta el convenio respecto a condiciones normales, además de la financiación de la cuota colegial, y que serán de aplicación a partir del momento en que el colegiado se identifique como tal y manifieste expresamente su deseo de acogerse a las mismas.

El Colegio Profesional de Economistas de Almería y Workspace Coworking Almería firman...
Comentarios