domingo. 25.09.2022

CECAP Almería renueva su Junta Directiva con la reelección de José Manuel Sierra

El nuevo equipo directivo mantiene su primer encuentro de trabajo con el delegado territorial de Empleo y Formación
CECAP Almería en una reunión con el delegado de Empleo
CECAP Almería en una reunión con el delegado de Empleo

ALMERÍA.- La Asamblea General de la Asociación Provincial de Academias Privadas de Formación de Almería, CECAP Almería, ha reelegido a José Manuel Sierra como presidente para un nuevo mandato. Junto a él forman el nuevo equipo directivo, Fernando Trigueros, vicepresidente; Oscar Palomino, secretario; José García, tesorero, y Felipe Berenguel, vocal.

La Junta Directiva de CECAP Almería ha mantenido su primera reunión de trabajo con el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Emilio Ortiz, que estuvo acompañado por el jefe de Servicio de Formación Profesional para el Empleo de la delegación, Mario López. 

En la reunión se destacó la necesidad de mantener como modalidad formativa el “aula virtual” a la luz de los óptimos resultados que se han cosechado, posibilitando una mayor participación en las acciones formativas que se han venido realizando. Así mismo se trataron diferentes cuestiones relacionadas con la programación de próximas convocatorias y se puso de manifiesto el esfuerzo que se está realizando por parte de la Consejería de Empleo en pro de mejorar la formación de las personas desempleadas, con un aire nuevo y efectivo.

CECAP Almería ha trasladado al delegado territorial el agradecimiento de las empresas del sector por la buena labor que se realiza por parte de los técnicos de esta Delegación, manteniendo el objetivo común que une ambas entidades: lograr la mejora de la cualificación, tanto de ocupados como de desempleados. 

CECAP Almería renueva su Junta Directiva con la reelección de José Manuel Sierra
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad