lunes 21/6/21

CC OO Almería inicia huelga este lunes en Acciona

Acciona faciliy Services realiza el servicio de Limpieza en la Empresa Consentino de Cantoría

ALMERÍA.- El sindicato provincial de Construcción y Servicios de CCOO Almería ha convocado huelga de forma indefinida en Acciona que se ha iniciado este lunes 8 de marzo. Acciona faciliy Services realiza el servicio de Limpieza en la Empresa Consentino de Cantoría. Tras no llegar a un acuerdo en el SERCLA el comité de empresa ha convocado huelga de forma indefinida hasta que se atiendan las reclamaciones por parte de sus trabajadores y trabajadores.

El sindicato provincial de Construcción y Servicios ha reclamado "un convenio digno, teniendo en cuenta las jornadas espaciales, una disminución del cómputo de horas anuales y la equiparación del salario y las condiciones económicas a las mismas del personal de la empresa principal, ya que el trabajo es exactamente el mismo".

Para la Secretaria General de Construcción y Servicios, "es inadmisible que dentro de una empresa dos trabajadores que realizan un mismo trabajo tengan dos convenios diferentes y unas condiciones económicas y de horas de trabajo totalmente equidistantes".

Por todo ello, desde el Sindicato Provincial se insta a la empresa Acciona a que haga caso a sus reclamaciones y se sienten a negociar un nuevo convenio con los representantes legales de los trabajadores y trabajadoras para que mejoren sus condiciones laborales.

CC OO Almería inicia huelga este lunes en Acciona
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad