domingo. 03.07.2022

ALMERÍA.- La Cámara de Comercio celebrará el 8 de junio las elecciones para cubrir la vocalía electiva del grupo A; grupo VI.5,  correspondiente a HOSTELERÍA, ALIMENTACIÓN Y REPARACIONES, por fallecimiento del vocal titular.  La Junta Electoral de este proceso será el propio Comité Ejecutivo de la Cámara cuya sede será de igual forma colegio electoral y lugar en el que las empresas electoras de este epígrafe podrán depositar su voto entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.

El número de empresas que pueden participar en estas votaciones son 7.407.

Las candidaturas a ocupar esta vocalía del Pleno puede ser presentadas ante la Secretaría General de la Cámara en el plazo de diez, entre el lunes 16 de mayo y el 27 de mayo. 

La convocatoria prevé el voto por correo postal en un plazo de 10 días hábiles en que se podrá solicitar en la secretaría general de la Cámara.

La Junta Electoral, en el término de tres días hábiles desde la finalización de plazo para subsanar, procederá a la proclamación de las personas candidatas. Cuando el número de candidatos sea igual a la vocalía a elegir, la proclamación equivaldrá a la elección.

Todas las disposiciones sobre el  proceso aparecen publicadas hoy en el BOJA de 13 de mayo que recoge la Orden de la consejería  de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

La celebración de estas elecciones viene derivada de la vacante de la vocalía del Pleno producida por el fallecimiento de Diego García Molina, empresario del sector hotelero.

La Cámara de Comercio de Almería celebra elecciones el 8 de junio para cubrir la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad