viernes. 23.02.2024

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha impulsado un ‘Plan de Navidad’ para los comercios de la localidad, con dos iniciativas para la promoción de estos. Por un lado, una ruta de la tostada, que celebrará su segunda edición, y, por otro, un concurso de decoración de escaparates, que ayudarán a darle más visibilidad a estos comercios en unas fechas tan señaladas como son las de la Navidad.

Por un lado, del 11 de diciembre al 30 de diciembre se va a llevar a cabo una ruta de la tostada, en la que participarán establecimientos de hostelería del municipio que presentarán una tostada especial que será la que los ciudadanos deberán probar y puntuar a través de un código QR. Los establecimientos que tengan las tres mejores tostadas recibirán como premio un jamón, una placa y una pegatina conmemorativa del puesto obtenido, mientras que los clientes que voten entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad. Esta actividad la desarrolla el Ayuntamiento de Huércal de Almería conjuntamente con la Asociación en Defensa del Comercio de Huércal de Almería (DECHA).

Para el concurso de decoración de escaparates, los comercios interesados podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre en el número de teléfono 674627296. El concurso durará desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero y en el mismo habrá un jurado que emitirá su voto sobre los escaparates, además de un voto popular que saldrá de las interacciones (‘me gusta’) a través de redes sociales en la publicación original que realizará el Ayuntamiento de Huércal de Almería el día 21. Habrá tres premios para los comercios con escaparates premiados, siendo el primero una escapada de fin de semana para dos personas; el segundo, una experiencia de spa y masaje para dos personas, y el tercero un lote compuesto de jamón, vino y queso.

La concejala de Comercio, Pymes, Autónomos y Mercadillos del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Mª Carmen López, ha destacado que se trata de “dos actividades que van a impulsar el comercio local de Huércal de Almería en unas fechas que son claves para nuestro comercio como son estas fechas navideñas”

El Ayuntamiento de Huércal de Almería impulsa un ‘Plan de Navidad’ para los comercios...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad