miércoles 18/5/22

ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), ha manifestado su agradecimiento al Grupo Caparrós-La Gergaleña con quien acaba de renovar, un año más, su convenio. Los presidentes de la patronal, Pedro Sánchez-Fortun, y de la empresa, Pedro Caparrós, han reafirmado nuevamente su compromiso, algo que ha puesto en valor el portavoz de la hostelería provincial ya que “se trata de una de las firmas que desde el primer momento y de forma continuada en el tiempo ha apostado por nuestro sector, respaldando con su patrocinio iniciativas gastronómicas que ya se encuentran arraigadas y forman parte del calendario de propuestas culturales y turísticas de la ciudad”.

Actividades como  Día Mundial de la Tapa   o el Festival ‘Platos de Película’ cuentan con el patrocinio del Grupo Caparrós desde el inicio de su puesta en marcha. “Estamos muy agradecidos a esta empresa porque siempre que hemos recurrido a ella nos ha dado su respaldo y se trata de uno de los grupos empresariales del sector agroalimentario más importante de esta provincia”, ha dicho Sánchez-Fortun.

El presidente de ASHAL también ha querido reconocer públicamente el apoyo que el Grupo Caparrós ofreció al sector hostelero en uno de sus momentos más difíciles, como han sido los meses de pandemia en los que los establecimientos tuvieron que estar cerrados o realizando su actividad con muchísimas restricciones. “La caja de tomates Lobello con la que esta empresa obsequió a todos nuestros socios es una muestra más de la generosidad y el apoyo que siempre ha brindado a la hostelería”.

ASHAL agradece el respaldo del Grupo Caparrós, con quien renueva convenio
Comentarios