domingo 23/1/22
ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Distribuidores de Automóviles y Talleres de Reparación de Vehículos, Asempal Automoción, ha firmado un convenio con la empresa organizadora de los salones TOYOMOTOR, que tiene como objetivo colaborar en la organización de los salones TOYOMOTOR ROQUETAS, dedicado al mercado de vehículos nuevos y seminuevos con antigüedad máxima de 4 años, y TOYOMOTOR OUTLET, enfocado a los vehículos de motor. 

El acuerdo también contempla condiciones preferentes para los concesionarios asociados, con descuento sobre las tarifas aprobadas para cada edición del 20%.

El convenio, que tiene una duración de cinco años, ha sido suscrito por el presidente de Asempal Automoción, Francisco Alonso; el gerente de Imagine marketing y organizador de Toyomotor, Juan Felipe Navarro, junto a José Antonio Pozo; en presencia de los miembros de la junta directiva de Asempal Automoción, José María Morales, vicepresidente, y Ramón Balazote, secretario.

Asempal Automoción ha destacado la importancia de este acuerdo y la apuesta firme de la Asociación por estos eventos que dinamizan y apoyan al sector. 

Asempal firma acuerdo con Toyomotor con importantes descuentos para sus asociados
Comentarios