jueves. 28.03.2024

ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco muestra un año más su apoyo a la Escuela Familiar Agraria (EFA) Campomar, ubicada en Roquetas de Mar (Almería), con la renovación de un convenio de colaboración para promover la formación y la financiación de nuevos proyectos de agricultores en la provincia almeriense.

Con este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado un servicio financiero integral específico con condiciones ventajosas para respaldar su actividad, especialmente tras la crisis derivada del covid-19, según ha informado la entidad.

En este sentido, Unicaja Banco pretende facilitar a este colectivo el acceso a productos de financiación para sus estudios, así como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, dirigidos principalmente a los jóvenes agricultores que se inician en este sector tras finalizar su formación.

La firma de este acuerdo, por octavo año consecutivo, entre Unicaja Banco y la Escuela Familiar Agraria Campomar refuerza la relación entre ambas partes y se suma al respaldo que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería, con el objetivo de favorecer, en general, al sector agrario, como principal motor de la economía y de la creación de empleo en Almería, y, en particular, al desarrollo económico y la formación profesional en la provincia almeriense.

Este convenio ha sido firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Francisco Pérez, y el Director de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Juan Miguel Ruiz.

AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS C

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de la gestión y actividad de la Escuela Familiar Agraria Campomar y de responder a las necesidades formativas, profesionales y personales de este colectivo, Unicaja Banco pone a su disposición una amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas.

Esta apuesta, según ha indicado la entidad, se refleja en la continua adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector, con una amplia gama de productos y servicios financieros especializados, que abarcan desde los cultivos intensivos, los cultivos herbáceos, el olivar, los cultivos industriales, viticultores o ganaderos, hasta la industria agroalimentaria y empresas de comercialización.

Unicaja Banco renueva apoyo a la Escuela Agraria Campomar