viernes. 23.02.2024

ALMERÍA.- La Nao Victoria, réplica del barco que capitaneado por Magallanes y Elcano con la que se dio la primera vuelta al mundo hace cinco siglos, atracará desde el próximo 13 de diciembre en el Puerto de Almería para poder ser visitada durante cerca de cuatro semanas --hasta el 7 de enero-- como uno más de los atractivos que tendrá la feria Almeripark, con motivo de las fechas navideñas.

La fundación ha explicado en una nota que el barco podrá ser visitado en horario de 11,00 a 19,00 horas de manera ininterrumpida con algunas restricciones horarias en los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. Este "museo flotante" contiene "una exposición en la que se pueden visitar sus cubiertas para descubrir la historia marítima de una forma única".

El navío es una auténtica obra maestra de nuestra carpintería de ribera, construido en roble y pino con un minucioso rigor histórico y fidelidad a cómo era cuando circunnavegó la tierra hace 500 años, recoge la web de la fundación.

Las entradas ya pueden adquirirse de forma online a través de la web de la fundación. Además, para los que quieran una experiencia adicional, solo unos pocos podrán navegar a bordo de este barco de época a través de www.tallshipexperience.com. También se pueden concertar visitas de colegios y asociaciones a través de [email protected].

EUROPA PRESS

La Nao Victoria atracará casi cuatro semanas desde el 13 de diciembre junto Almeripark...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad