lunes. 08.08.2022

ALMERÍA.- Aldi ha inaugurado este miércoles su segunda tienda en la ciudad de Almería, concretamente en la Avenida del Mediterrámeo, con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 14 colaboradores y colaboradoras.

Con este supermercado, la compañía suma siete tiendas en la provincia y alcanza las tres aperturas en Andalucía en menos de cuatro meses, tras la reciente inauguración en Guadix (Granada) y la de su octavo supermercado en la ciudad de Málaga, en el Polígono San Luis.

En Almería capital, Aldi cuenta con otro establecimiento, en concreto en la calle Níjar, con la que suma una plantilla total en la ciudad de más de 30 colaboradores y colaboradoras.

En Andalucía, la compañía ya ha alcanzado una plantilla de más de 1.200 empleados, de los cuales más de 80 en la provincia de Almería.

"Con esta apertura, alcanzamos los 89 establecimientos en territorio andaluz, una región clave dentro de nuestro plan de expansión y que se mantiene como la comunidad autónoma con más tiendas Aldi del país", ha destacado Alba Roig, responsable de Expansión de Aldi durante el acto inaugural.

Ha precisado que el objetivo es ofrecer a los vecinos de la zona "un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa, con productos de calidad al mejor precio posible".

La inauguración de la nueva tienda ha contado con la asistencia de Carlos Sánchez, concejal de Promoción de la Ciudad de Almería, quien ha destacado que "es una importante inversión en la ciudad que supone creación de puestos de trabajo y una nueva oportunidad comercial".

Asimismo, ha subrayado que "esta superficie va a ser referente de la marca en Almería y desde el Ayuntamiento vamos a facilitar la vida de todo aquel que quiera invertir".

EFICIENCIA ENERGÉTICA, PRODUCTOS DE MARCA PROPIA Y ORIGEN NACIONAL

El nuevo Aldi de Almería ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, con el 86 por ciento de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra cómoda, sencilla y al mejor precio posible.

Además, los clientes que acudan a la nueva tienda podrán encontrar un amplio surtido de productos de proximidad. En concreto, el 80 por ciento de los productos que ofrece Aldi provienen de proveedores nacionales.

El nuevo supermercado, que estará abierto al público de lunes a sábado de 09,00 a 22,00 horas cuenta con placas solares que permiten aprovechar el 97 por ciento de la energía generada para el consumo de la propia tienda.

Además, en el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, la tienda también dispone de iluminación LED y ha sido equipada con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización.

El establecimiento apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. Este nuevo Aldi cuenta además con un aparcamiento, con más de 80 plazas, y con dos puntos de recarga para coches eléctricos.

EUROPA PRESS

Aldi inaugura su segunda tienda en la ciudad de Almería y alcanza las siete aperturas...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad