lunes. 20.05.2024

ALMERÍA. – Un escaparate digital del Centro Comercial Abierto de Almería. Ese es el objetivo de la nueva web www.almeriacentro.es, donde se muestra el trabajo profesional, cercano y de la tierra de los más de cien empresas adheridas a la asociación. De esta manera, como se afirma en la web, “el centro de Almería se abre a ti, con una amplia oferta de establecimientos con alma, donde poder encontrar lo que necesitas mientras paseas por sus calles”.

En la nueva plataforma digital, los almerienses y turistas pueden encontrar información sobre el amplio abanico de posibilidades que ofrece el Centro Comercial Abierto, para después lanzarse a la calle a disfrutar con los encantos de pasear y comprar por el centro.

A su vez, la web quiere convertirse en un espacio donde poder informarse sobre la vida cultural que rebosa en el centro de la ciudad, explicando las propuestas que se llevan a cabo cada semana.

La web se enlaza con las redes sociales donde han puesto en marcha la campaña #muydelcentro, en la que se recuerdan los valores del Centro Comercial Abierto de Almería. Es el corazón de la ciudad, en el que se reúnen los almerienses para pasear, comprar, planear actividades o ocio y disfrutar de la cultura.

Almería Centro convierte su web en un escaparate digital del Centro Comercial Abierto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad