lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Indasol, acompañado por el concejal de Agricultura, Manuel Martínez; y junto al presidente de Indasol, Antonio Toro, Miguel Barbero y más miembros de la Junta Directiva,  para conocer de primera mano las previsiones existentes de cara a la campaña de primavera, mostrando especial interés en productos como el melón o la sandía, pero también en pepino, berenjena o pimiento, entre otros. Después, también ha visitado un invernadero que en la actualidad cuenta con cultivo de sandía.

Góngora ha trasladado que “espera y desea que esta campaña de melón y sandía venga acompañada de unos precios justos, y que todo el trabajo que se lleva a cabo dentro del sector tenga su merecida recompensa”.

Francisco Góngora ha destacado que “el campo ejidense cuenta con un nivel de tecnificación, innovación y digitalización que genera valor añadido y le permite ser competitivo y atender las exigencias de la distribución y de los consumidores con frutas y hortalizas que garantizan la máxima calidad, excelencia y salubridad”.

El alcalde de El Ejido espera una campaña de primavera con “precios justos” para los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad