jueves. 30.05.2024

VÍCAR.- Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, día 8, Vícar será sede del Campeonato de España Alevín Masculino, Alevín Femenino y Benjamín Mixto de Fútbol Sala, en la que se dan cita catorce 31 selecciones  de catorce comunidades autónomas. Las instalaciones del Palacio de Deportes de Vícar  y el Pabellón Municipal José Cano, comparte sede con  otros dos municipios del Poniente Almeriense como Adra  y El  Ejido, este último acogerá las finales de las tres categorías. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha mostrado su satisfacción por que una vez más el municipio acoja un campeonato nacional, “como Villa Europea del Deporte, el ceder nuestras instalaciones para cualquier campeonato es siempre un orgullo y más si se trata de una competición a nivel nacional y de un deporte como el fútbol sala, que tanta afición tiene en Vícar”.

Antonio Bonilla ha deseado suerte a todos los participantes, a los que animado a disfrutar de la competición a los jóvenes jugadores y sus acompañantes, así como de la hospitalidad de la que los vicarios y vicarias siempre han hecho gala, “y que hará que durante estos días se sientan como en su casa”. Los enciuentros tendrán lugar en categoria alevín , a las 10 y las 12 horas, y  de tarde en benjamín mixto, a las 16 horas.

El Palacio de Deportes vicario acogerá doce encuentros de la primera fase, asi como las dos semifinales  de Alevín Masculino, mientras que el Pabellón Municial Jose Cano, de La Gangosa, acogerá ocho encuentros de la primera fase.   Las selecciones alevines femeninas de Cataluña, Galicia-Andalucía, se jugarán su pase a semifinales en el Palacio de Deportes, al igual que las de País Vasco, Cataluña y Andalucía, a nivel masculino, y las de Murcia, Ceuta y Aragón,  de benjamín mixto.  Por su parte, el Pabellón Municipal José Cano, acogerá los enfrentamientos de alevín masculino entre Galicia, Murcia y Aragón, y los de benjamines mixtos de Extremadura, Galicia y Asturias. 

Vícar, sede del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín y Benjamín
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad