viernes. 01.07.2022

LA MOJONERA.- El  plazo para la inscripción en el Campus de Verano del CB La Mojonera continua abierto, las inscripciones van a buen ritmo.

El campus de verano, que se celebrará durante todo el mes de julio en el pabellón de La Mojonera para participantes con edad comprendida de 4 a 14 años. El campus cuenta con un exhaustivo protocolo higiénico sanitario para la prevención del covid y las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

La escuela de verano del club baloncesto La Mojonera se desarrollará en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en él se realizarán entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante y está abierta a cualquier niño/a independientemente de su nivel. Habrá una sesión de entrenamiento por día, competiciones y  talleres muy divertidos y atractivos para los participantes como piscina, fiesta del agua, talleres de cocina, etc .

 Aquellos participantes que se inscriban todo el mes recibirán como regalo una camiseta exclusiva del Club Baloncesto La Mojonera. Los entrenamientos están desarrollados por entrenadores altamente cualificados con amplia formación de baloncesto y pedagógica.

La escuela de Verano  del Club Baloncesto La Mojonera que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera y la Excma Diputación de Almería, pretende ofrecer una actividad deportiva que tendrá como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de Julio. Para más información pueden preguntar a cualquier entrenador del Club baloncesto La Mojonera, al director de la escuela , Jesús Castañeda, teléfono 620 26 24 85, en el pabellón de deportes de La Mojonera o en la web www.cblamojonera.com

Últimas plazas para el Campus de Verano del CB La Mojonera
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad