domingo 28/11/21

El triunfo en los derbis esquiva al Poli Ejido, empatando con el CD Vícar (2-2)

A pesar de que los celestes estuvieron mandando en la mayor parte del duelo, encajaron el segundo tanto vicario en el último minuto

 

Poli Ejido CF vs CD Vícar Contrasa
Poli Ejido CF vs CD Vícar Contrasa
EL EJIDO.- Tras del parón competitivo de la semana anterior, la Tercera División Nacional retornó con derbi para el Poli Ejido Club de Fútbol, el segundo seguido, recibiendo este pasado sábado al CD Vícar Contrasa en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, donde el combinado celeste completó la primera vuelta de la primera fase empatando 2-2 en la séptima jornada.

Muy pronto se produjo el primer tanto del compromiso, puesto que Carlos materializó el 1-0 nada más empezar el choque, neutralizando dicha escueta ventaja los vicarios en el minuto 8, pero cierto es que tampoco necesitaron mucho tiempo los ejidenses para volver a ponerse arriba, marcando Josito en el minuto 13.

Desde ese momento, el plantel que dirige Darío Gutiérrez intentó sin éxito aumentar la distancia, mientras que los discípulos de Víctor López también buscaron nivelar la contienda de nuevo, algo que no sucedió en la primera mitad, llegándose al descanso con el resultado de 2-1 a favor del Poli.

Quedaba todo abierto de cara al segundo acto, en el que las ocasiones se sucedían y hubo que esperar a los últimos instantes para ver algún tanto más, correspondiendo a la igualada visitante que vino cuando solo restaba un minuto. El próximo sábado a las 20 horas, el Poli Ejido CF repetirá en Santa María del Águila con otro derbi, frente al CD Gádor.

Poli Ejido CF: Nacho, Chema, Carlos, Carlitos y Castillo. También jugaron: Mohamed Mansour, Sergio Segovia, Joselu, Abde, Josito, Cata y Fernando.

CD Vícar Contrasa: F. Valero, F. J. García, F. J. Lidueña, Y. Díaz y J. L. López. También jugaron: F. J. Contreras, A. Fernández, L. García, J. García, F. D. Martín, D. Ortiz y F. G. Vargas.

Árbitros: Criado Villalobos, Cruz Gutiérrez y Ramírez Wizgan (Almería). Amonestaron a los locales Carlos y Cata.

Goles: 1-0, Carlos (1’); 1-1, A. Fernández (8’); 2-1, Josito (13’); 2-2, A. Fernández (39’).

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Tercera División Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila (El Ejido, Almería).

El triunfo en los derbis esquiva al Poli Ejido, empatando con el CD Vícar (2-2)
Comentarios