miércoles 20/10/21

Tractores El Kisco CB La Mojonera  campeón de la liga minibasket masculina

Tractores El Kisco CB La Mojonera
Tractores El Kisco CB La Mojonera

LA MOJONERA.- El equipo minibasket masculino Tractores El  Kisco CB La Mojonera se ha proclamado campeón provincial de la  Delegación Almeriense de Baloncesto categoría B tras  vencer en la final four al CD Olula Del Rio por 44-43 en un partido muy emocionante e igualado, desatando la alegría y jubilo de lo jugadores y familias tras el pitido final. 

En la jornada del sábado, en la semifinal de la final four se consiguió la victoria ante un combativo CB Almería en la localidad de Huercal De Almeria, sede de la fase final. 

El equipo está formado por jugadores minibasket y preminibasket que han visto como a lo largo de una temporada atípica se han ido sumando nuevos compañeros al equipo que han posibilitado realizar mejores entrenamientos y mejorado el nivel del equipo.  El equipo está entrenado por Julio Artero, Cristian Morales y coordinados por Raúl Fernández. Ha sido una temporada muy bonita donde todos los jugadores que han participado con el equipo han sumado y crecido deportiva y personalmente siendo el ambiente del equipo extraordinario.

Desde el club se está muy contentos por el trabajo desarrollado por los jugadores y técnicos ya que ha se han conseguido un titulo provincial masculino, además del subcampeonato de los infantiles masculino,  evidencias del buen trabajo que se está desarrollando en el club y la apuesta por volver a tener equipos competitivos  masculinos.

Tractores El Kisco CB La Mojonera  campeón de la liga minibasket masculina
Comentarios