domingo. 25.09.2022

El Torneo Mesón 21-Café La Caribeña abre los circuitos de verano en el Club de Tenis Indalo

Participantes de toda Andalucía y de otras comunidades autónomas en uno de las competiciones veraniegas clásicas del tenis almeriense
Torneo de tenis Mesón 21
Torneo de tenis Mesón 21

ALMERÍA.- El Club de Tenis Indalo ha abierto un año más su clásico circuito de tenis veraniego con la celebración del Torneo Mesón 21-Café La Caribeña, primera prueba de la vigésimo tercera edición del Circuito Deportes Blanes, una serie de trofeos que cuentan con la participación no solo de tenistas de la provincia de Almería, sino también de otros que llegan desde el resto de Andalucía e incluso desde otras comunidades autónomas.

En la categoría absoluta, el abderitano David Barroso, del CT Aguadulce, se impuso en la final a Cristóbal Cervera, del CT Almería, mientras que en femenino el triunfo fue para la antusa Encarni García Ávila, al derrotar a Victoria Garrido, del CN Almería. En cadete, las victorias en este primer torneo fueron para Daniel García Estrabot, del CT El Ejido, frente a Rubén Capel, del CT Indalo, y para Paula Navarro, del CT El Ejido, frente a la gaditana Irene Medina. En veteranos se impuso el granadino Ramón López frente a Toni Muñoz, del CT Indalo.

En cuanto a la categoría infantil masculina, venció Juanjo Torres, del CT Indalo, frente a su compañero de club, el albojense Juan Antonio Navarro. En infantil femenino, triunfo de Andrea Stanciu frente a Alicia Cervera entre dos tenistas del CT Almería. En alevín, los ganadores fueron en masculino Alberto Hernández, de la AT García Lara, frente a Jaime Valdivia, del CT El Ejido, y la granadina Ana Casares, frente a la veratense Isabel Cadorniga, del CT Aguadulce. En benjamines se impusieron Antonio Navarro, del CT El Ejido, y Gina Siller, del SC Liceo Erasmus, frente a Lucas Ruiz y Sofía García, respectivamente, ambos del CT Almería.

El Torneo Mesón 21-Café La Caribeña abre los circuitos de verano en el Club de Tenis...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad