sábado. 24.02.2024

EL EJIDO.- Ganando peso y prestigio año tras año dentro de la programación deportiva veraniega, no puede faltar el clásico Torneo Club Balonmano Cantera Sur Balonmano Playa, el cual, organiza la entidad azulina en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido.

Una cita a desarrollarse durante este fin de semana (sábado 22 y domingo 23 de julio) en el llamado ‘Cubo de Arena’, que se ubica en la Playa de Poniente en la localidad ejidense de Almerimar (enfrente del Hotel AR Almerimar), y en la que toman parte jugadores de edades que abarcan todas las categorías: sénior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín; tanto masculinas como femeninas.

Cabe destacar que la inscripción en las categorías de niños (de prebenjamín a juvenil) es completamente gratuita y, en el caso de los seniors, apuntarse tiene un coste de 25 euros, repartiéndose premios y regalos para los menores, habiendo trofeos y hasta premios en metálico para los adultos.

Las personas o los equipos interesados en participar u obtener más información sobre el evento han de ponerse en contacto con el club canterano-sureño, a través del número teléfono 611593660, vía llamada o vía WhatsApp. La diversión y la espectacularidad del balonmano playa vuelven a estar aseguradas.

El Torneo de Balonmano Playa del CBM Cantera Sur El Ejido, un clásico de cada verano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad