lunes. 05.12.2022
VÍCAR.- “Para Vícar, como Villa Europea del Deporte supone todo un honor  y un orgullo sumar un  nuevo éxito de uno de sus deportistas en campeonato estatal, y vaya desde aquí nuestra felicitación por esa nueva gesta deportiva”, ha señalado el alcalde vicario Antonio Bonilla, al referirse al éxito alcanzado por el jugador del CTM Vícar, Mario Rodríguez quién obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, disputado en la localidad malagueña de Antequera.  El palista vicario se proclamó subcampeón  de España en clase adaptada 6 individual, con una gran actuación, poniendo una vez más al deporte de Vícar en el mapa nacional

El pupilo de Juan Carlos Vidal, se impuso en su grupo de al sevillano Francisco Javier Gómez y la jugadora de Sabadell Adriadna Ardevol, derrotando a ambos por un claro 3-0. Ello le llevó a cruzarse en semifinales con  Amalio Castillo,  al que logró vencer por 3-1, en un partido disputado y jugando a un gran nivel.  Mario Rodríguez llegó a la final con grandes sensaciones y un buen  juego , teniendo enfrente al gallego Alberto Seoane, ante el que cayó  por  3-0.

 

Junto a Mario Rodríguez, en Antequera estuvieron sus hijas Belén y María,  que disputaron la prueba prebenjamín, pese a llevar tan solo  ocho meses de entrenamiento en las escuelas del CTM Vícar lo que no les impidió lograr el pase en  sus respectivos grupos. En la siguiente ronda de octavos Belén cayó eliminada, mientras que María lograba  imponerse 3-0 a la jienese Celia Valpuesta, para luego caer ante la linarense Ana Chen, por  3-1 quedándose a un paso de ser medallista.  Buena actuación de las dos hermanas que augura nuevos éxitos en  futuras competiciones y pone de manifiesto el gran trabajo que se realiza desde las escuelas municipales de Vícar por el deporte base.

 

El tenis de mesa de Vícar brilla en el campeonato de España
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad