lunes. 15.04.2024

ALMERÍA.- El entrenador almeriense de fútbol-sala Sergio Mullor dirigirá la próxima temporada al Levante UD en lo que supondrá su regreso a la Liga Nacional de Fútbol-Sala, después de siete años lejos de los banquillos españoles, en los que ha pasado por la selección de Catar, el Berettyóújfalu húngaro o el ACCS París francés. El técnico regresa a España después de haber llevado a este último equipo a la Final Four de la Liga de Campeones europea.

Además, en la última temporada, Mullor ha devuelto al conjunto parisino a la máxima categoría del fútbol-sala francés, ya que el almeriense se tuvo que hacer cargo del equipo después de que este se proclamara campeón de liga en su país, pero con un descenso administrativo a la segunda división. Por este motivo, compaginó esta segunda categoría, en la que logró el ascenso con 18 triunfos en 18 partidos, con la Liga de Campeones, donde alcanzó la Final Four.

Sergio Mullor arrancó su andadura profesional como entrenador en el Melilla FS, donde estuvo en dos etapas, pasando también por el Marfil Santa Coloma. Entre ambas experiencias sumó más de 100 partidos entre la Segunda y Primera División Española. Posteriormente pasó por la selección nacional de Catar y más tarde por el MVFC Berettyóújfalu de la liga húngara, donde alzó hasta cinco títulos a nivel local en cuatro temporadas.

Sergio Mullor regresa a la Liga Nacional de Fútbol-Sala y dirigirá la próxima temporada...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad