sábado 16/10/21

La II Ciclodeportiva Ciudad de Dalías se celebrará el 10 de octubre

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para todas las categorías, quienes lo hagan antes del 23 de agosto recibirán un chaleco con la imagen corporativa de la prueba
Presentación de la II Ciclodeportiva Ciudad de Dalías
Presentación de la II Ciclodeportiva Ciudad de Dalías

DALÍAS.- Dalías ha presentado la 2ª Ciclodeportiva Ciudad de Dalías, organizada por el Ayuntamiento junto al Costa Racing Team. Una prueba que, como asegura la concejal de Deportes, Cristina Gómez, “se consolida en el calendario daliense por la buena acogida y el gran nivel de los participantes, siendo ya una de las más importantes de nuestro municipio, tierra de deportes de montaña por excelencia. Este año volvemos a formar un equipo perfecto de colaboración que continuará para mejorar cada año esta carrera y dar cabida al mayor número de deportistas, de todas las edades y categorías”. 

 Por su parte, Jorge Lázaro, presidente del Costa Racing Team, ha resaltado las novedades de esta edición “vamos aumentar un poco el kilometraje tanto el tramo libre como en el total. Este año serán un total de 94 km y 2.060 metros acumulados. Existirán dos tramos libres, el primero con un total de 40,7 km y un segundo tramo libre de 10 km. Ambos tramos se harán sumatoria para hacer la general absoluta y de cada categoría. Para los tres primeros, tanto masculino como femenino, se le obsequiará con un jamón.

Así, Javier Casas, vicepresidente del Club ha confirmado “que el periodo de inscripción ya se encuentra abierto, quienes lo hagan antes del 23 de agosto recibirán un chaleco con la imagen corporativa de la prueba, estas se cerrarán online o cuando se llene el cupo de inscripciones que cuenta con un total de 250 dorsales.

Antonio Jesús Álvarez, representante del Club, ha recordado que “el precio de la inscripción es de 25€ y este año, nuevamente, pondremos inscripciones con promoción, esto quiere decir que por cada cuatro inscritos se regala una quinta inscripción, por lo tanto, por 100€ os inscribís 5 participantes. Esta promoción es solo válida para federados, quienes contarán con un enlace exclusivo para formalizar su inscripción”. 

“Para nosotros es un placer volver a patrocinar la Ciclodeportiva Ciudad de Dalías, esperando que juntos continuemos trabajando por esta prueba muchos más años, consiguiendo convertirla en todo un referente”, apostilla Noelia Robles, coordinadora comercial del Plantel Semilleros, empresa patrocinadora. 

“La prueba tendrá lugar el próximo 10 de octubre y las inscripciones estarán abiertas hasta completar las plazas. Se pueden formalizar a través de las páginas www.costaracingteam.com o www.jalual.com”, concluye la edil de Deportes, Cristina Gómez.

La II Ciclodeportiva Ciudad de Dalías se celebrará el 10 de octubre
Comentarios