domingo. 03.03.2024

EL EJIDO.- El Club de Fútbol Balerma 2015 Agriplast suma y sigue, al enlazar cuatro partidos invicto en los que ha cosechado tres victorias, manteniendo en el último mes el ritmo de los primeros clasificados en la Tercera División Nacional de fútbol sala, en cuya décima jornada los ejidenses superaron 3-2 a la UD Maracena.

Fue este pasado sábado en un Pabellón Municipal balermero que tuvo una entrada de público en torno a los 250 espectadores, quienes volvieron a disfrutar de un duelo emocionante vivido de forma intensa tanto sobre la cancha como en la grada, incluso al adelantarse los granadinos en el minuto 12 a través de Mario Aguilar.

Cayendo 0-1 al descanso, el inicio del segundo tiempo resultó prometedor para los azulinos, empatando Cata de penalti tan solo a los dos minutos de la reanudación, si bien la igualdad de fuerzas duró hasta rebasar el ecuador del período con los dos goles consecutivos de Parrón entre el minuto 30 y el 32.

El plantel que dirige Serafín Martín mandaba 3-1 llegado el tramo decisivo del choque y, pese a cometer la quinta falta, los de la localidad costera continuaron defendiendo con uñas y dientes el juego de cinco maracenero, aunque sin aprovechar la situación de portería contraria desprotegida.

Restaban unos pocos segundos cuando se produjo el 3-2 definitivo, por lo que el CF Balerma 2015 Agriplast terminó sellando el triunfo que supone el noveno puesto con 14 puntos, a tres del sexto, y el próximo fin de semana visitará al Sporting FS Almería en el Pabellón José Antonio Segura de la capital almeriense.

CF Balerma 2015 Agriplast: Jean, Rafa, Parrón, Pepe y Cata. También jugaron: Sergio, Zapata, Antonio, Cristian, Peña, Saúl y Soule.

UD Maracena: L. A. Ibáñez, P. Ortega, J. A. García. G. Rodríguez y M. Aguilar. También jugaron: D. Gálvez, A. J. Iruela, A. Sierra, M. García, F. G. Bazán y M. A. Estudillo.

Árbitros: Criado Villalobos, Cruz Gutiérrez y Pérez Ruiz (Almería). Amonestaron al local Cata y al visitante L. A. Ibáñez.

Goles: 0-1, M. Aguilar (12’); 1-1, Cata (22’); 2-1, Parrón (30’); 3-1, Parrón (32’); 3-2, A. Sierra (40’).

Incidencias: Partido de la 10ª jornada en la Tercera División Nacional, celebrado en el Pabellón Municipal de Balerma (El Ejido, Almería) ante unos 250 espectadores.

A ritmo de líder, Balerma Agriplast cumple un mes invicto venciendo a la UD Maracena (3-2)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad