domingo. 05.02.2023

PULPÍ.- El Lunes 26 de diciembre, a las 17:00 horas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí organiza, con la colaboración del Club MTB y trail Pulpí, la III CARRERA DE NAVIDAD PULPÍ 2022. Una carrera divertida y rápida por el centro del pueblo de Pulpí, en la que tendremos trofeos a los mejores disfraces, a los más rápidos y la famosa torta con chocolate caliente a la llegada. Además, se realizarán dos carreras paralelas; la junior de 3km y la mini para los más peques. La salida y meta estarán situadas en el Nuevo Espacio Escénico de Pulpí.

RECORRIDO


El recorrido, totalmente llano, discurre por el centro de la localidad, dando tres vueltas a un circuito de 2500 metros aprox. La carrera 3Km consistirá en una vuelta al circuito y la mini una vuelta al Espacio Escénico de 400metros aprox.
El recorrido estará debidamente señalizado por la organización y durante el mismo la organización tendrá situados voluntarios deportivos que indicarán la dirección a seguir, siendo éstos, junto a Policía Local, las únicas personas a las que deberán atender sus indicaciones.

TROFEOS Y PREMIOS


El reparto de premios queda establecido de la siguiente forma:


TROFEOS 7 KM
· -TROFEO A LOS TRES PRIMEROS DE LA GENERAL Masc. y Fem.
· -TROFEO A LOS TRES PRIMEROS LOCALES DE LA GENERAL Masc. y Fem.


· PREMIO A LOS 3 MEJORES DISFRACES
**Los trofeos NO son acumulativos.


CARRERA Junior y Carrera Mini
MEDALLA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.


La entrega de los mismos se realizará 15 minutos después de la llegada a meta del último corredor al Espacio Escénico. En el momento de la entrega de trofeos, el corredor que no suba a recoger el trofeo pierde el derecho a trofeo quedando la organización exenta del envío al domicilio del corredor.

Se considerarán atletas locales aquellos que dispongan de certificado de
empadronamiento en el municipio de Pulpí.


INSCRIPCIONES

A través del RUNNER CHECK-IN de www.asuspuestos.com, pudiendo realizar el pago mediante ingreso ó transferencia bancaria además de con tarjeta desde TPV con servidor seguro CECA (Confederación Española de Caja de Ahorros),
hasta el día VIERNES 23 de diciembre de 2022 a las 12h.


• 5 EUR (LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN LA PÁGINA DE WWW.ASUSPUESTOS.COM POR EL PRECIO DE 5 EUROS).

PARA LOS NIÑ@S PARTICIPANTES EN LA CARRERA DE 3 KILOMETROS LA INSCRIPCION SERÁ GRATUITA.
CON LA INSCRIPCIÓN ENTRARÁ UN SEGURO DEPORTIVO CONTRATADO UNOS DÍAS ANTES DE LA COMPETICIÓN, POR LO QUE LAS INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA ESTARÁN CERRADAS, NO SE REALIZARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN BAJO NINGÚN CONCEPTO.


Los corredores locales deberán disponer de la documentación que acredite su condición el día del evento (DNI, certificado de empadronamiento, etc.). Se podrá verificar la inscripción desde el listado de inscritos de la ficha del evento en www.asuspuestos.com. Recomendamos consultar una vez realizada correctamente la inscripción que se ha validado y/o confirmado correctamente (la confirmación para ingresos ó transferencias suele tardar entre 24 y 72h).
No se realizará devolución alguna de la inscripción por causas ajenas a la organización.

La Carrera de Navidad 7K, tendrá un máximo de 250 plazas y la carrera 4K, de 150 plazas. Está completamente prohibido disputar la prueba sin haberse inscrito y poseer dorsal.


RECOGIDA DE DORSALES


Se abrirá el plazo de recogida de dorsales tarde de las 16:00h hasta las 16:30h en el Espacio Escénico de Pulpí.


BOLSA DEL CORREDOR


Se entregará una bolsa del corredor con regalo, bebida isotónica, agua y cuanto la organización pueda conseguir.


SALIDA


Se establecerán las siguientes medidas de precaución en la salida: (ESPACIO ESCÉNICO DE PULPÍ).


AVITUALLAMIENTO


Se establecerá una zona de avituallamiento a la llegada con agua, isotónico, bebidas, torta con chocolate, fruta, frutos secos, etc.


 ZONA DE LLEGADA


La zona de meta estará únicamente reservada para los corredores que vayan finalizando la prueba, así como personal de organización y jueces.


ENTREGA DE PREMIOS


Se acotará una zona de entrega de premios donde solo podrán acceder los premiados. El pódium se dispondrá de tal forma que se cumplan las medidas de distanciamiento.


OTRA INFORMACIÓN

Se dispondrá de vestuarios, duchas y aseos en la Pabellón “La Legua” Pulpí
Será motivo de descalificación:

a) el atleta que no realice el recorrido completo; 

b) el atleta que no lleve visible el dorsal; 

c) quien altere la publicidad del dorsal; 

d)  quien corra con un dorsal adjudicado a otro/a atleta; 

e)  quien entre en meta sin dorsal; 

f)  quien no atienda a las indicaciones de los jueces de carrera; 

g)  quien manifieste un comportamiento antideportivo.


El cronometraje y clasificaciones serán gestionadas por www.asuspuestos.com mediante código de barras con tiempo en línea de meta. Los participantes dispondrán en la página web www.asuspuestos.com de su correspondiente diploma de participación, con su marca y puesto junto a las clasificaciones completas tras la entrega de premios. Además, se publicará un amplio reportaje fotográfico.


El evento está cubierto con un seguro de responsabilidad civil. Se organizará un dispositivo médico adecuado en la zona de salida/meta y diferentes puntos de asistencia a lo largo del trazado. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar ejercicio físico.
Las reclamaciones se efectuarán ante el Comité Organizador de la prueba en plazo y forma reglamentarios. Todo lo no previsto en este reglamento será resuelto por dicho comité con arreglo a los reglamentos y normativas vigentes para este tipo de pruebas. Por el solo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente:
“Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en el III Carrera Navideña de Pulpí. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competición contribuiré en lo posible con la Organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la Organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de
comunicación y/o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto”.

Pulpí celebrará la III Carrera de Navidad 2022 el lunes 26 de diciembre
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad