lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- El pasado sábado 13 de abril se celebraba el partido correspondiente a la jornada 27 de la tercera división de futbol sala. Se enfrentaban En ACD Gamarra y el Poli Ejido CF. Ambos equipos venían de perder en la jornada anterior, los locales frente al Bailen y el Poli Ejido frente al líder, así que ambos intentarían llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con un Poli Ejido que salía a por todas, muy metido en el partido y generando muchas ocasiones claras de gol, pero que no conseguían materializa, bien por el buen partido del portero local y otras por falta de puntería.

Ante los ataques de los visitantes, el Gamarra, subía sus líneas de presión y complicó el juego de los celestes, hasta que en el minuto 9 llegaría el 0-1 para el poli, tras una buena combinación entre A. Salazar y Abde.  En el minuto 13, un desajuste defensivo del Poli Ejido provocaba una ocasión para Gamarra, que tras un rebote el árbitro pitaba penalti, y el Gamarra no perdonaría, consiguiendo el empate con el que se llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte se mantenía la dinámica del final de la primera, pero si crecían los nervios entre las filas celestes que sabían lo importante de llevarse los 3 puntos, y no terminaban de materializarse las ocasiones.

En el minuto 3, el árbitro expulsa a jugador del Gamarra y el Poli Ejido aprovechaba la oportunidad para adelantarse nuevamente en el marcador y colocaba el 1-2 en el marcador.

El Poli Ejido tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero la puntería no acompañaba, los locales sacaron su juego de 5 y a falta de 2 minutos el Gamarra conseguía el empate y colocaba el 2-2 definitivo.

Con este resultado el Poli Ejido se aleja de los puestos de playoff pero espera poder seguir sumando en las 3 jornadas que quedan y poner un buen broche a una excelente temporada.

La próxima jornada volverán a jugar en el pabellón de Santa Maria del Aguila donde se enfrentará al Atco. Minero Bedarense que hará todo lo posible por sumar para salir de los puestos de descenso.

Los de Dario Gutierrez esperan que los aficionados acudan a animar al equipo para que los 3 puntos se queden en casa.

No pudo ser y el Poli Ejido solo pudo empatar frente al ACD Gamarra (2-2)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad