lunes. 05.12.2022

El Poli Ejido roza la épica frente al CD Villa de Albox en ‘la casa de los líos’ (3-2)

Con un jugador menos desde el minuto 6, dos penaltis en contra y acabando con tres expulsados, los celestes casi empatan tres goles de renta albojense

CD Villa de Albox vs Poli Ejido CF
CD Villa de Albox vs Poli Ejido CF

Absolutamente de todo hubo el pasado domingo en el duelo que protagonizó el Poli Ejido Club de Fútbol, correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Andaluza, celebrado en el Campo Las Ventas donde el CD Villa de Albox se impuso a los celestes por 3-2, aunque la derrota estuvo a punto de ser un milagroso empate.

Porque el plantel ejidense debió luchar contra el adversario y los cuatro elementos, acabando la cita con tres expulsiones y dos penaltis en contra, a pesar de lo cual, la desventaja de tres goles en el segundo acto casi queda neutralizada en la recta final, quedando una sensación agridulce en vez de amarga como suele suceder cuando se pierde.

Solo habían transcurrido seis minutos en el momento en que Rubén Lirola vio tarjeta roja justamente por cortar con la mano un disparo que iba a ser gol, materializando Mario Reche el consiguiente penalti y también marcó de pena máxima su compañero y tocayo Mario Carmona, poniendo cuesta arriba la empresa al Poli en el minuto 24.

Regresando del descanso, las cosas se complicaron todavía más a los ocho minutos al repetir tanto Mario Carmona, que parecía sentenciar a favor del cuadro albojense a través del 3-0, pero el ímpetu del Poli Ejido CF no se vino abajo y, decidido a seguir atacando, teniendo a lo largo de prácticamente todo el choque un futbolista menos, pudo recortar la distancia.

Fue mediante Alassane en el minuto 72, mientras que 10 minutos más tarde llegó el gol de Oussama que daba esperanzas a los discípulos de Jesús Vázquez, sin que la igualada terminara de producirse e incluso a Mohamed Conte le mostraron otra roja directa ya en el tiempo de descuento. El próximo domingo (presumiblemente a las 11 horas), el Poli recibirá a la UCD La Cañada Atlético en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.

CD Villa de Albox: Emilio Quiles, David Simón, Antonio, Ranieri, Mario Carmona, Pepe, Mario Reche, Ventura, Javier Simón, Fran y Rubén. Banquillo: Andrés, Pereyra, César, José A. López y José I. Carmona.

Poli Ejido CF: Barri, Rubén Lirola, Adri Moya, Miki, Mounim, Víctor García, Pablo, Oussama, Mohssine, Jordi y Rubén. Banquillo: Fran, Esllam, Mohamed Conte, Alassane y Alberto Segovia.

Árbitro: Mellado Oller (Almería), asistido por Ruiz Lozano y Caparrós Martínez (Almería). Amonestó a los locales Javier Simón, Mario Carmona, Antonio, Pereyra, Rubén, Andrés, José I. Carmona y David Simón, además de los visitantes Miki y Mohssine, expulsado con roja directa al finalizar el encuentro, viendo también roja directa Rubén Lirola y Mohamed Conte, respectivamente en el 6’ y el 95’.

Goles: 1-0, Mario Reche (7’); 2-0, Mario Carmona (24’); 3-0, Mario Carmona (53’); 3-1, Alassane (72’); 3-2, Oussama (82’).

Incidencias: Partido de la 2ª jornada en la Primera División Andaluza, disputado en el Campo Las Ventas (Albox, Almería) con presencia de algunos aficionados ejidenses.

El Poli Ejido roza la épica frente al CD Villa de Albox en ‘la casa de los líos’ (3-2)
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad