jueves. 22.02.2024
EL EJIDO.- Inmersos varios de los equipos de la sección de fútbol sala en las semifinales de la Copa Federación, el Poli Ejido Club de Fútbol busca en la actual semana hacerse con dos billetes para la final, uno en la categoría juvenil y otro en la benjamín, ya que tienen lugar los encuentros de vuelta en los que los celestes defienden sus triunfos en la ida.

Así, los benjamines ejidenses visitan este mismo miércoles a las 19 horas al CN Almería, en la pista polideportiva del Club Natación Almería, después de imponerse el Poli por 3-2 en el choque que se celebró el 6 de mayo en Balerma, de manera que los pupilos de Elías Suárez cuentan con un gol de renta. En caso de quedar empatada la eliminatoria, se resolverá mediante una tanda penaltis.

Por su parte, los juveniles lograron el pase a las ‘semis’ como líderes de la primera fase, disputado bajo el formato de una liga regular a doble vuelta, sumando 27 puntos de 30 posibles (nueve victorias y una derrota), cosechando 71 tantos y encajando 24 (golaveraje de +37).

La buena marcha copera continuó el pasado lunes, al imponerse el Poli Ejido CF en la ida de su semifinal por 1-10 al Dalías CF, jugada en el Pabellón Municipal de dicha localidad. Los dalienses fueron cuartos en la primera fase con 10 puntos (tres duelos ganados, uno igualado y seis perdidos), presentando 34 goles a favor y 52 en contra (-18 de golaveraje).

De esta forma, el Poli juvenil que entrena Juanjo Pastor ‘Vizca’ dispone de un clara ventaja de nueve dianas, de cara al compromiso de vuelta a desarrollarse el próximo domingo a las 12 horas sobre el parqué del Pabellón Municipal ejidense, donde los celestes se proclamaron campeones de Almería (por segundo año consecutivo) dos meses atrás.

VUELTA SEMIFINALES COPA FEDERACIÓN BENJAMÍN FS (17-05-23)

CN Almería – POLI EJIDO CF (miércoles, 19.00)

CD El Ejido Futsal A – Peña Real Madrid AC Viator A

 

VUELTA SEMIFINALES COPA FEDERACIÓN JUVENIL FS (18* y 21-05-23)

POLI EJIDO CF – Dalías CF (domingo, 12.00)

CD Desierto de Tabernas – CF Balerma 2015 (*)

El Poli Ejido juvenil y el benjamín, a un paso de la final de la Copa Federación de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad