EL EJIDO.- Ya puesto al día, el Poli Ejido Club de Fútbol encara la jornada 9 de la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, en el que trata de volver a mirar de lleno hacia arriba, midiéndose a la AD Alhama este domingo a las 19 horas en el Pabellón Municipal de la localidad del Bajo Andarax.
Después de aplazarse el encuentro con el que cerró la primera vuelta al jueves de la semana pasada, cayendo 3-2 contra el CD Comarca de Níjar FSF, acabó una buena racha de cuatro triunfos ligueros seguidos del conjunto celeste, que se ha separado del liderato y retrocedido a la cuarta plaza.
Así, el Poli que entrena Antonio Morata suma 12 puntos, a uno de las terceras (las nijareñas), tres sobre las quintas y cuatro debajo de las segundas, precisamente las nuevas adversarias de las ejidenses, hallándose el plantel alhameño con 16 puntos a solamente dos de la primera posición.
Tres son los partidos consecutivos en los que que el cuadro que dirige José Antonio Burgos (junto a Omar Beltrán) se mantiene invicto, empatando 1-1 el más reciente de ellos jugado en Níjar y, en la primera mitad liguera, el Poli Ejido CF se estrenó en competición oficial con derrota por 3-4 ante las de Alhama de Almería.
JORNADA 9 (12 y 25-02-23*)
Inagroup Mabe CD El Ejido Futsal B – CD Las Panteras Comarca Río Nacimiento CF – CD Comarca de Níjar FSF (*) AD Alhama - POLI EJIDO CF (domingo, 19.00) CD Federico García Lorca Vícar (Descanso) |