jueves. 13.06.2024

EL EJIDO.- Poco ha durado la ‘pena’ al Poli Ejido Club de Fútbol tras estropearse la reciente fiesta de la presentación oficial de sus categorías de base, pues el pasado sábado volvió al camino de la victoria al imponerse al CD Tapia FS Grupo Kinito (que venía de cuatro triunfos consecutivos), dentro de la vigésimo segunda jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala.

Si el electrónico del Pabellón Municipal de Santa María del Águila reflejó un 4-5 que supuso la última derrota de los celestes, estos se desquitaron rehaciendo sus pasos y logrando a su favor el mismo resultado pero a la inversa, 5-4, además alternándose los goles de una manera casi calcada a la de la semana anterior.

Así, el portero Nacho abrió la lata con un golazo por la escuadra, incorporándose al ataque y chutando desde lejos cuando solo se llevaban dos minutos de compromiso, aunque inmediatamente empataron los malagueños mediante David Muñoz y, cerca del descanso, su compañero Juan Diego Carmona le dio la vuelta a la situación con el 1-2 al término de los primeros 20 minutos.

Dos minutos después del retorno de vestuarios, los ejidenses equilibraron las cosas al anotar Paquito el 2-2 y Sergio Segovia completó la remontada firmando el 3-2 en el minuto 29. Pese a que el conjunto tapiense igualó de nuevo en la siguiente jugada a través de Rafael Llamas, el Poli se recuperó pronto soltando dos zarpazos seguidos.

Un minuto, cumpliéndose el ecuador del segundo tiempo, necesitó Luis para poner el 4-3 en el luminoso y de momento llegó el 5-3, obra de Sergio Segovia. Los discípulos de Darío Gutiérrez aguantaron los ataques de los de Villanueva de Tapia hasta que David Sánchez recortó la diferencia, ya en los instantes finales. El próximo domingo a las 12 horas, el Poli Ejido CF visitará a Multiópticas CD Futsalhendín en el Pabellón Municipal de dicha localidad granadina.

Poli Ejido CF: Nacho, Luis, Paquito, Carlitos y Fernando. También jugaron: Mohamed Mansour, Sergio Segovia, Joselu, Chema, Josito, Rayane Issaoui y Pablo Del Barco.

CD Tapia Grupo Kinito FS: F. J. Pacheco, R. Llamas, D. Muñoz, M. Sánchez y J. D. Carmona. También jugaron: I. Conde, D. Sánchez, E. Mateo, S. Burgueño, F. Arjona y A. Aranda.

Árbitros: López Valero, Moya Ocaña y Sánchez Salmerón (Almería). Amonestaron a los locales Carlitos, Fernando y Rayane, además del visitante D. Sánchez y el delegado Sergio Sánchez.

Goles: 1-0, Nacho (2’); 1-1, D. Muñoz (3’); 1-2, J. D. Carmona (17’); 2-2, Paquito (22’); 3-2, Sergio Segovia (26’); 3-3, R. Llamas (29’); 4-3, Luis (30’); 5-3, Sergio Segovia (31’); 5-4, D. Sánchez (40’).

Incidencias: Partido de la 22ª jornada en la Tercera División Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila (El Ejido, Almería).

Debut con el primer equipo ejidense en competición oficial del juvenil Rayane Issaoui.

El Poli Ejido deshace sus pasos y, ‘a la inversa’, rompe la racha del CD Tapia FS (5-4)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad