lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- El Poli Ejido CF tenía este domingo 14, una visita importante, frente al CD Maavi para garantizar el pase al Play Off de ascenso y seguir manteniendo el primer puesto de la liga, y no han fallado.

Ambos equipos salían con ganas al campo y muy igualados en cuanto a posesión de balón.

Sería una jugada desafortunada, en una mala cesión del portero celeste, lo que llevaría a subir al marcador el primer tanto para el Maavi.

Los jugadores de Dani Cara, se recomponían rápidamente convencidos de sus posibilidades y comenzaban nuevamente a generar ocasiones. En una de ellas, una agresión del central del Maavi a Nano, provoca la tarjeta roja y expulsión del jugador local. En el minuto 26, Adri Moya sería el encargado de marcar el penalti y ponía el 1-1 en el marcador, resultado con el que nos iríamos al descanso de la primera parte.

En la segunda parte, el Poli Ejido, que empezaba a sentirse cada vez más cómodo en el terreno de juego, comenzaba a desplegar su juego y a controlar el partido.

Fruto de ello, llegaría el 1-2 para los celestes , obra de Rahali, tras una contra ensayada.

Y a los diez minutos el 1-3, obra de Mario Oyonarte que aprovechaba otra contra celeste.

Con el partido totalmente de cara para los de Dani Garcia, el Maavi acortó distancias, marcando en el 93 y poniendo el definitivo 2-3 que subía al marcador del Antonio Peroles.

Tres puntos para el Poli Ejido, que suma un total de 57 y asegura su plaza para el Play Off de ascenso.

El primer objetivo de la temporada ya se ha conseguido, ahora queda poder proclamarse también campeones de liga y cerrar así una temporada increíble de este equipo que parece no tener techo.

La próxima jornada, los celestes vuelven al Municipal de Santa María del Águila para enfrentarse al Comarca de Níjar. El club espera que a pesar de la fiestas locales de San Marcos, los aficionados acudan al campo para ver a este equipo que lo están dando todo para subir este año de categoría.

El Poli Ejido CF, imparable: victoria y pase para el Play Off de ascenso a falta de 3...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad