jueves. 13.06.2024

EL EJIDO.- Una temporada para recordar. Así ha sido esta 2022/23 que acaba de concluir el Poli Ejido Club de Fútbol de categoría benjamín en la sección de fútbol sala, puesto que al liderato de grupo en la liga regular y las semifinales en los playoffs de la Segunda División Andaluza, ha sumado un gran subcampeonato en la Copa Federación.

Segundos de su grupo en la primera fase, el conjunto celeste superó en las ‘semis’ coperas al CN Almería que era el principal candidato al título como campeón liguero, por lo que los ejidenses se metieron por la puerta grande en la final, esperándoles en ella nada menos que el subcampeón provincial y subcampeón de Andalucía.

De esta manera, el Poli se batió por partida doble con Inagroup CD El Ejido Futsal A, disputándose ambos choques en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila y el primero de ellos tuvo lugar el miércoles 24 de mayo, ganando Inagroup por 1-2 tras remontar (1-1 al descanso) y también venció por la mínima la vuelta que se celebró el viernes 26, por 3-2 (1-0 al intermedio), llevándose el CD El Ejido Futsal la definitiva eliminatoria con el resultado global de 5-3.

Indudablemente, el papel del Poli Ejido CF es digno de quitarse el sombrero ante un plantel con mucho futuro, el que les espera a los benjamines que empezaron el curso con Elías Suárez Tijeras como entrenador, mientras que Antonio Morata se hizo cargo del banquillo en enero, en los dos casos ejerciendo Patricia Ruiz Lucas de delegada.

Francisco Aguilar Rubiño, Daniel Amo Sánchez, Miguel Bonilla Puga, Erik Castañeda Pintor, Daniela Del Barco Ruiz, Daniel Fernández Rodríguez, Hugo Gómez Guerra, Gabriel Antonio Maldonado Fernández, Hugo Martínez Peña, Iker Martínez Peña, Claudia Maturana Fernández, Francisco Maturana Fernández, Sergio Ruiz Pérez y Juan Trobat Rodríguez son los 14 jugadores que han formado parte de la plantilla.

El Poli Ejido benjamín de fútbol sala rinde muy alto como subcampeón de la Copa Federación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad