lunes 29/11/21

El Poli Ejido no se asusta en la ‘mansión encantada’ del CD Vícar Cultural para celebrar Halloween (0-5)

Pasada la media hora ya estaba inclinada la balanza hacia los celestes al anotar tres tantos, dominando a los vicarios en todo el encuentro

 

CD Vícar Cultural vs Poli Ejido CF
CD Vícar Cultural vs Poli Ejido CF
EL EJIDO.- 

La racha de invencibilidad del Poli Ejido Club de Fútbol sigue en la Primera División Andaluza, después de disputar este pasado domingo, víspera de Todos los Santos o Halloween, la séptima jornada en la que se impuso por un rotundo resultado de 0-5 al CD Vícar Cultural, en un Estadio Municipal vicario tan grande para la categoría como una ‘mansión encantada’.

Sin asustarse en ella, el combinado celeste venció a uno de los, todavía, mejores locales de la competición y, sobre todo, los ejidenses se confirman como los más peligrosos a domicilio (nadie ha sumado más fuera de casa), volviendo a poner el liderato a tiro (de nuevo está a solamente dos puntos).

Recién rebasado el cuarto de hora del duelo, Mohssine adelantó a los visitantes y el capitán Adri Moya hizo el segundo tanto antes de cumplirse la media hora, llegando el tercero casi enseguida, en el minuto 35, alcanzándose el descanso con un claro 0-3, que Cayetano Álvaro amplió a los ocho minutos de empezar el segundo tiempo.

Todos ‘de 10’

Así debutó el futbolista juvenil en la primera plantilla del Poli, que continuó su dominio hasta que en el descuento se redondeó el marcador a través de Javi Cabrera, autor del quinto gol. Un triunfo coral cimentado, además de en la inspiración ofensiva, en la gran labor de todos los jugadores, cada uno en su respectivo papel.

Jesús Vázquez se ha exteriorizado satisfecho, afirmando que “especialmente, en la primera parte se vio a un equipo serio que, independientemente del rival, siempre compite a tope y demostrando que, como pasó en el feudo del Pavía, son capaces de encadenar muchos minutos jugando a un gran nivel”.

De este modo, el técnico del Poli Ejido CF ha apuntado que “eso se demuestra en el tanteador, a favor y en contra”, deseando que sus pupilos mantengan “esa exigencia que manifiestan día a día, en cada partido y entrenamiento, porque si seguimos en ese camino, con estos jugadores disfrutaremos muchos domingos”.

CD Vícar Cultural: Jon Ander, Patric, Adunay, Manu, Noureddine, Yacine, Javi, Xanxi, Corral, Ángel y Edrissa. Banquillo: Luis, Martín, Natanael, Lesther, Cristóbal, Tobías y Toledo.

Poli Ejido CF: Fran, Joaquín, Adri Moya, Sergio, Mounim, Mohssine, Rubén, Jordi, Javi Cabrera, Mohamed Conte y Alberto Segovia. Banquillo: Miguel Cabrera, Cobos, David Gomes, Juan Carlos López, Víctor García, Cayetano Álvaro y Roscos.

Árbitra: Cortés Ortega (Almería), asistido por Carrión Ordóñez y Campos García (Almería). Amonestó a los locales Corral y Lesther, además del visitante Cobos.

Goles: 0-1, Mohssine (16’); 0-2, Adri Moya (29’); 0-3, Joaquín (35’); 0-4, Álvaro (53’); 0-5, Javi Cabrera (90’).

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Primera División Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Vícar (Almería).

El juvenil Cayetano Álvaro debutó con el primer equipo ejidense.

El Poli Ejido no se asusta en la ‘mansión encantada’ del CD Vícar Cultural para...
Comentarios