miércoles 1/12/21

Tres de tres, pleno de victorias del Agrinova BM Roquetas en el arranque liguero

Los rojillos suman dos puntos importantes en la victoria a domicilio ante el One Eden BM.Mijas
Victoria del Agrinova BM Roquetas
Victoria del Agrinova BM Roquetas

ROQUETAS DE MAR.- Este pasado fin de semana Agrinova BM. Roquetas se desplazaba a tierras malagueñas para medirse al ONE Eden BM Mijas en la tercera jornada de la Segunda División Nacional Masculina.

Tras una semana revuelta, en la que se despedía Sergio Sánchez como entrenador del equipo por motivos laborales -desde aquí le deseamos la mejor de la suertes en su nueva etapa-, cogía el equipo Abel Junco como nuevo entrenador. Así se presentaba en tierras mijeñas un partido complicado, y así fue, con un BM Mijas formado por un equipo joven pero con muy buen buen juego que en la pista planteó un partido de tú a tú a los rojillos.

El inicio de partido fue un toma y daca hasta el minuto diez, en el que el Agrinova BM Roquetas empezó a manejar el partido con diferencias de dos o tres goles, así hasta el minuto veinte en el que un nuevo arreón de los roqueteros y una gran defensa, hizo que la diferencia en el electrónico se fuera hasta el 11- 17 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue de dominio por parte de Agrinova BM Roquetas, en el que se fueron ampliando las diferencias hasta el pitido final con el resultado de 21-34. Partido en el que todos los jugadores estuvieron a un gran nivel y pudieron demostrar el esfuerzo y gran trabajo que realizan día tras día en los entrenamientos.

Destacar el gran partido del equipo en general, con grandes actuaciones de los porteros y una muralla defensiva a la que el equipo de Mijas no conseguía superar, así como destacar la efectividad del ataque una vez más, que jornada tras jornada consigue anotar más de 30 goles por partido.

Así pues, tras esta jornada Agrinova BM. Roquetas suma su tercera victoria consecutiva en tres jornadas disputadas, alzándose en los más alto de la tabla clasificatoria del Grupo B de la Segunda División Nacional Masculina con seis puntos, los mismos que Cantera Sur Bahía de Almería, pero con mejor golaverage (+43).

Precisamente, este próximo fin de semana tocaba medirse ante nuestros vecinos del Cantera Sur Bahía de Almería, pero el equipo ejidense ha solicitado el aplazamiento del encuentro, el cual está pendiente de la aprobación de la Federación tras la aceptación por parte del Club Balonmano Roquetas.

Tres de tres, pleno de victorias del Agrinova BM Roquetas en el arranque liguero
Comentarios