viernes 17/9/21

La Paz se adjudica la Liga de Verano de Fútbol Veterano de Vícar

Equipo veterano La Paz de Vícar
Equipo veterano La Paz de Vícar

VÍCAR.- El equipo Asociación de Veteranos La Paz, de Roquetas de Mar, ha sido el ganador de la Liga de Verano de Futbol Veterano ‘Trofeo de Vïcar 2021’ disputado durante todo el mes de julio en la Ciudad Deportiva de Vícar. El campeón han terminado invictos la competición, tras vencer en las cinco jornadas disputadas en una edición que se ha visto reducida a consecuencia de la pandemia del COVID-19 que ha limitado la participación a solo seis equipos.  La Paz ha sido el justo vencedor, siendo el equipo que más goles ha marcado, 27 y que menos ha encajado, solo 5 tantos y su jugador Francisco Callejón ha sido el máximo goleador de esta Liga de Verano, con trece goles marcados. Además los roqueteros se han llevado el trofeo al equipo más deportivo.

En la última jornada, a la que La Paz llegaba ya como campeón, el 3-1 con el que se impuso a Cosario, a la postre tercer clasificado final, el equipo roquetero confirmó su superioridad mostrada desde la primera jornada, en la que doblegó al finalmente subcampeón, Contrasa Vícar, por un contundente 4-1.  Contundentes también las victorias cosechadas ante Viso Nature (7-2), CF Cabañuelas (8-0) y Atlético Belgrano (5-0), ante los que mostró la superioridad y eficacia goleadora desarrollada a lo largo del torneo.

Del resto de equipos Contrasa Vícar, que solo cedió en su primer encuentro, precisamente ante La Paz, consigue el subcampeonato, merced a sus cuatro victorias ante el resto de rivales, destacando la conseguida  por 7-1 ante Cosario, tercer clasificado final. El resto 2-0 al Atlético Belgrano, 3-1 ante los mojoneros de Viso Nature y un 8-0 como cierre ante CF Cabañuelas, fueron sus resultados en la competición.

En cuanto a trofeo al máximo goleador, los trece goles de Francisco Callejón le convirtieron en el pichichi de esta edición, seguida de Miguel Ángel Fernández de Contrasa Vícar con seis tantos. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto al a concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, hicieron entrega de los trofeos a los distintos clasificados, a los que agradecieron sui participación y el espíritu competitivo desarrollado a lo largo de un torneo que tradicionalmente cierra la temporada futbolística en el municipio.

La Paz se adjudica la Liga de Verano de Fútbol Veterano de Vícar
Comentarios