viernes. 19.04.2024

EL EJIDO.- Las Norias Club de Fútbol regresó a la senda del triunfo este pasado sábado (y se mantiene 10 compromisos consecutivos invicto), tras batir 7-0 al CD Federico García Lorca Vícar en el duelo de vuelta de las semifinales de los playoffs por el título en la Segunda División Andaluza Femenina de fútbol sala, enfrentándose en el Pabellón Municipal noriense.

Sin bien en la ida el resultado fue de empate 4-4 a pesar de que, entonces, el plantel verdiblanco llegó a tener dos tantos de renta, esta vez no desaprovechó tal situación cuando Paula García adelantó a las anfitrionas en el minuto 12 y, en el 14, repitió gol para alcanzar el descanso con el 2-0.

Igualmente, Paula hizo la tercera diana de las discípulas de Néstor García al poco de reanudarse el juego, mientras que mediado el segundo período Leonor se sumó a la fiesta anotadora con el 4-0, marcando de forma inmediata la pichichi Natalia Arenas y de nuevo Paula, por cuarta ocasión en su cuenta particular.

No hubo posibilidad de intento de remontada vicaria y el combinado ejidense cerró el tanteador a través del 7-0, obra de Gádor, a dos minutos del desenlace. El próximo fin de semana (día y horario aún por confirmar), Las Norias CF disputará la ida de la final visitando al CD Comarca de Níjar FSF en el Pabellón Comarca de Níjar, ubicado a las afueras de Campohermoso.

Las Norias CF: María del Mar, Natalia A., Paula García, Alba y Gádor. También jugaron: Leonor, Mónica, Mari Trini, Lucía, Natalia G., Andrea y Nerea G.

CD Federico García Lorca Vícar: Laura, Rocío, Carmen R., Estela y Silvia. También jugaron: Mireya, Gisel, Carmen P. y María.

Árbitros: Núñez Moraga y Mayor Cio (Almería). Amonestaron a la local Natalia G. y a la visitante Mireya.

Goles: 1-0, Paula García (12’); 2-0, Paula García (14’); 3-0, Paula García (23’); 4-0, Leonor (30’); 5-0, Natalia A. (33’); 6-0, Paula García (34’); 7-0, Gádor (38’).

Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de los playoffs de la Segunda División Andaluza Femenina, celebrado en el Pabellón Municipal de Las Norias (El Ejido, Almería).

‘Paula-tinamente’, Las Norias CF femenino se mete en la final ganando al CD Federico...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad