domingo. 14.04.2024

EL EJIDO.- La liga regular termina en la Primera División Andaluza Juvenil y lo hace siendo el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido protagonista en una doble cita, pues este viernes a las 18.30 horas disputa el derbi pendiente desde la décima jornada (el 3 de febrero), en el que se mide a Opticalia La Gloria BM Roquetas en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

Además, los azulinos reciben al CBM Veleta Ogíjares Double V Higiene el sábado a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Las Norias, correspondiendo a la decimocuarta y última jornada, a la que el cuadro que entrena Amador Luque llega en la sexta posición sumando dos puntos, a otros dos del quinto y el cuarto, precisamente el equipo ogijareño que está siete puntos debajo del tercero.

Cabe destacar que los granadinos no actuaron la semana pasada contra el filial de BM Maracena, de forma que su encuentro más reciente fue el 10 de febrero perdiendo 35-29 ante los roqueteros, quienes acaban de salir derrotados 30-29 por el filial del CBM Bahía de Almería, mientras los canterano-sureños vienen de caer 43-26 frente al CP Agustinos Granada.

El conjunto roquetero tiene asegurado el pase a la fase de ascenso a la División de Honor Juvenil, militando en la segunda plaza con 13 puntos, a dos del tercero y a siete del líder (ambos ya han completado sus respectivas participaciones). En los choques de la primera vuelta, el plantel ejidense se vio superado 23-27 por los rojillos, así como Cantera Sur perdió 40-33 contra los veleteños.

PARTIDO APLAZADO JORNADA 10 (23-02-24)

Opticalia La Gloria BM Roquetas – CBM CANTERA SUR EL EJIDO (viernes, 18.30)

JORNADA 14 (18* y 24-02-24)

CBM Bahía de Almería B – BM Maracena B (24-29)*

CBM CANTERA SUR EL EJIDO – CBM Veleta Ogíjares Double V Higiene (sábado, 17.00)

CP Agustinos Granada (Descanso)

Opticalia La Gloria BM Roquetas (Descanso)

Partidos a pares para el cierre liguero del CBM Cantera Sur El Ejido juvenil
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad