sábado. 13.08.2022

VÍCAR.- El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado la celebración para la próxima semana, de un torneo de baloncesto abierto a jugadores infantiles, cadetes y juveniles. Se trata de una actividad deportiva de carácter solidario y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. El alcalde vicario  ha vuelto a manifestar su respaldo a las personas que luchan contra esta enfermedad, y ha destacado el gran valor de la labor que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“El trabajo que lleva a cabo la AECC en Vícar es encomiable a la hora de ofrecer sus servicios de ayuda, de información y acompañamiento a los pacientes y familiares para hacer menos gravosa la enfermedad y por ello iniciativas de este tipo destinada  a la consecución de fondos para esa labor son siempre bienvenidas”, señala Antonio Bonilla.

Han sido varias las ocasiones en el que el deporte vicario ha puesto su granito de arena  en favor de la AECC, todas ellas con una buena respuesta ciudadana, y esta vez se espera que no sea la excepción. El trofeo se va a disputar en el Pabellón de Deportes ‘José Cano’,  de La Gangosa, el miércoles 13, a partir de las 18 horas, se disputará la categoría infantil, y al día siguiente a la misma hora, los cadetes y juveniles. La cuota de inscripción por jugador es de 3 euros, debiendo realizarse las mismas en la Casa de la Juventud y el Deporte.

El Pabellón de Deportes ‘José Cano’ de Vícar acoge un torneo de baloncesto solidario
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad