jueves. 30.05.2024
EL EJIDO.- Tras un mes en barbecho, vuelve la Copa Federación Femenina de fútbol sala, en la que el Poli Ejido Club de Fútbol cierra la tercera jornada para completar además la primera vuelta, esperando al CD Las Panteras este miércoles a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Las Norias.

Dicha cita se atrasó unos días con respecto al fin de semana, jugándose las celestes el segundo puesto que ostenta precisamente su rival que tiene cuatro puntos, a tres del líder, mientras que el conjunto ejidense es tercero con un punto al igual que el cuarto, recordando que los dos primeros accederán a la siguiente fase.

En la Segunda División Andaluza Femenina, las pupilas de Antonio Morata marchan cuartas y en su compromiso más reciente empataron 5-5 en la cancha de la AD Alhama, actual segundo, en un partido que se puso cuesta arriba con el 3-1 mediado el primer tiempo, pero al descanso se llegó 3-2 y, pese al 5-3 que había a falta de cuatro minutos, el Poli logró equilibrar el choque definitivamente.

Por su parte, el plantel roquetero se halla quinto en la competición liguera y viene de perder 4-0 contra el filial de Inagroup Mabe CD El Ejido Futsal, frente al que el Poli Ejido CF cayó derrotado 1-5 en el derbi que fue su último duelo copero, disputado el 22 de enero y, un día antes, Las Panteras ganaron 3-1 al CD Federico García Lorca Vícar. En la liga, el Poli también remontó un 0-3 y venció 5-4 a las de Roquetas de Mar el 14 de enero.

JORNADA 3 (17 y 22-02-23*)

POLI EJIDO CF – CD Las Panteras (miércoles, 21.00)*

CD Federico García Lorca Vícar – Inagroup Mabe CD El Ejido Futsal B (2-5)

 

 

 

 

 

A por otra remontada de órdago, el Poli Ejido retoma la Copa Federación Femenina
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad