domingo. 26.06.2022

El Open Ciudad de Adra recibe a cerca de un centenar de participantes en el Club de Tenis abderitano

José Miguel Martínez se lleva la final absoluta frente a Tristán Giménez

Open Ciudad de Adra
Open Ciudad de Adra

ADRA.- Cerca de un centenar de tenistas de Andalucía y Murcia participaron este fin de semana en el Open Ciudad de Adra celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Adra, competición que contó con la colaboración de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Tenis, dotado con 800 euros en premios en material deportivo.

La final absoluta masculina enfrentó a los murcianos José Miguel Martínez y Tristán Giménez, con victoria para el primero por un contundente 6/0 6/0. Este último, todavía en edad cadete, ganó en esta categoría frente a Rubén Capel, del CT Indalo, por 6/2 6/1. También en cadete, pero en femenino, venció Andrea Trifan, del CT Aguadulce, por 7/5 6/0 frente a Mitchell Nora Cárdenas, del CT El Ejido

En categoría infantil, la victoria masculina fue para Darío Ruiz, del CT Aguadulce, por 6/4 4/0 y retirada de Juan José Torres, del CT Indalo; mientras que en femenino el triunfo se lo adjudicó Andrea Stanciu, del CT Almería, por 6/3 6/1 frente a Marta López, del CT Hermanos Solas. En alevines, Alberto Hernández, de la Academia García Lara, derrotó a su compañero de club Carlos Ferre por 6/4 6/2. Por último, en benjamines, vencieron Antonio Navarro, del CT El Ejido, por 4/1 4/1 a Juan José García, del CT Albox, y Gina Siller, del Sport Liceo Erasmus, por 4/1 4/1 a la granadina Inés Rodríguez.

El delegado en Almería y vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca, entregó los trofeos a los ganadores y finalistas acompañado por el concejal de Deportes de Adra, Pedro Peña, y el presidente del Club de Tenis Adra, Elio López.

El Open Ciudad de Adra recibe a cerca de un centenar de participantes en el Club de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad