lunes. 15.04.2024

EL EJIDO.- Antes de que concluya el mes de junio, el Poli Ejido Club de Fútbol vuelve a realizar una jornada de captación para las bases celestes, en este caso orientada al fútbol sala en las categorías benjamín y alevín femeninas, a celebrarse este próximo martes día 28 a las 19 horas.

Si en las sesiones previas fueron el Pabellón Municipal de Santa María del Águila y el Colegio Ciavieja, en esta ocasión el escenario es el parqué del Pabellón Municipal ejidense, donde se espera la presencia de un nutrido grupo de jóvenes futbolistas, tal y como sucedió en las anteriores convocatorias correspondientes a otras edades.

De esta manera, las jugadoras interesadas en formar parte del Poli Ejido de futsal durante la próxima temporada han de ser alevines (nacidas en los años 2011 y 2012) o también benjamines (nacidas en 2013 y 2014). Para más información, se puede solicitar en el correo electrónico [email protected].

Igualmente, es posible a través de los perfiles oficiales del Poli en las redes sociales, en @Poli_Ejido_CF (Twitter), @PoliEjidoCF1969 (Facebook) y @poli_ejido_cf (Instagram); y en el teléfono (llamando o enviando WhatsApp) de Darío Gutiérrez (coordinador de fútbol sala) 620906501.

Nueva jornada de captación del Poli Ejido de fútbol sala con las bases femeninas en escena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad